Proyectos Arquitectura

Proyecto de Urbanismo en Urbanización Los Visos Cheste
Proyectos de Urbanismo
9 noviembre, 2018
Proyectos Project Management Valencia
Proyectos de Project Management Inmobiliario
9 noviembre, 2018

Somos la Experiencia que tu Proyecto de Arquitectura Exige

 


Boreas Consultoría Técnica, S.L. ofrece una gestión integral de project management para el sector hotelero y  residencial.

Nuestro servicio abarca desde el inicio hasta la finalización del proyecto, incluyendo las fases de consultoría técnica, ingeniería, arquitectura  e interiorismo.
 
Nuestro equipo está compuesto  por arquitectos, ingenieros y técnicos de primer nivel que te ofrecerán siempre la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Contamos con un método de trabajo que ofrece la máxima calidad, rapidez y eficacia, garantizando el éxito de todos aquellos proyectos que desarrollamos.
 
 
 


 

EDIFICIO DE OFICINAS GESTIÓN Y SERVICIOS DE PATERNA,S.L. (GESPA) EN PATERNA

Este edificio que en la actualidad acoge las oficinas de GESPA en Paterna, en un principio, fue un proyecto de obra nueva para construir las oficinas de Primer Grupo Paterna.

Nuestra intervención en la construcción fue:

Dirección de obra, y project management para la ejecución del proyecto, análisis de viabilidad, elaboración de informes, clasificación de contratistas, control de la producción y de los costes, asesoramiento de planificación de trabajos, elaboraciones de planes de obra, seguimiento de incidencias y de desviaciones en obra y obtención de licencias, permisos y legalizaciones.



 

ASISTENCIA TÉCNICA PARA REHABILITACIÓN EN EL CEIP AUSIAS MARCH 

Boreas Consultoría Técnica, fue adjudicataria de la licitación del Ayuntamiento de Alboraya para la Asistencia Técnica (dirección de obra e instalaciones y coordinación de seguridad y salud) para la rehabilitación del colegio  CEIP Ausias March.

En este proyecto hemos sido asistencia técnica realizando:  Dirección de obra, project management, programación de los trabajos, clasificación del contratista, Informes y reportaje fotográfico de los avances de la obra, certificado energético del proyecto, certificados cumplimiento R.I.T.E. y I.T.E. y Coordinación de seguridad y salud.

Nuestros Proyectos demuestran lo que ya sabemos hacer, contigo, queremos emprender nuevos proyectos que nos pongan a prueba. ¿Nos ayudas?