Proyectos de Urbanismo

proyectos ingenieria valenci
Proyectos de Ingeniería
9 noviembre, 2018
Arquitectura Valencia
Proyectos Arquitectura
9 noviembre, 2018

Somos la Experiencia que tu Proyecto de Urbanismo Exige

 


 

Boreas Consultoría Técnica, es una empresa cualificada para realizar proyectos de Urbanismo en Valencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros, paisajistas y colaboradores externos, con más de 20 años de experiencia en gestión urbanística y asesoramiento urbanístico; a ayuntamientos, promotores y clientes particulares.

Estamos especializados en la redacción de Proyectos de urbanización, proyectos de reparcelación, proyectos para la delimitación de unidades de ejecución, planes de sectorización, planes generales  y parciales de ordenación urbana, estudios de detalle, PAI'S (planes de actuación integral) proyectos de agrupación o segregación de parcelas, informes técnicos y legalización de viviendas en suelo rústico.

Practicamos la escucha activa con nuestros clientes para entender qué necesitan y conseguir sus objetivos.



 

Legalización vivienda en suelo rústico en Ribarroja

Los técnicos de Boreas consultoría son expertos en legalizar viviendas en terreno rústico según la Ley urbanística valenciana 5/2014, de 25 de julio.

En este caso solocitamos la declaración de minimización de impacto ambiental, incluyendo:

-Estudio sobre las afecciones ambientales y los medios previstos para su minimización.

-Análisis sobre integración paisajística.

-Proyecto básico con descripción actualizada de la construcción, así como las obras necesarias, para cumplir el artículo 197 perteneciente a la Ley 5/2014 de 25 de julio, sobre Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana.

 

 



Nuestros Proyectos demuestran lo que ya sabemos hacer, contigo, queremos emprender nuevos proyectos que nos pongan a prueba. ¿Nos ayudas?